El VAPORESSO XROS PRO ha llegado para revolucionar el mercado del vapeo. Si eres fan de la línea XROS, este artículo te va a interesar muchísimo. Si bien a simple este pueda parecerse a sus predecesores, el XROS PRO destaca por todas sus notables mejoras tanto en su diseño, como en su funcionalidad y rendimiento. A continuación te mencionaremos el por qué este equipo es una excelente opción para cualquier vapeador serio, en especial para los amantes de los Pods Systems.
Especificaciones del Producto.
El VAPORESSO XROS PRO está diseñado para aquellos que buscan un vape compacto pero bastante potente a la vez, que sea para genial vapear sales de nicotina, así como cualquier otro tipo de líquido, e ideal una experiencia de inhalación directa restringida (RDL), que a tantos nos gusta. Entre sus características más destacadas, podemos encontrar:
- Modos de Energía: Los tres modos de energía que maneja son: Normal, Ecológico y de Potencia Ajustable hasta los 30 watts.
- Capacidad de Batería: La batería es de 1200 mAh y cuenta con una carga rápida de menos de 35 minutos.
- Seguridad: Cuenta Interruptor de bloqueo físico especial para evitar activaciones accidentales.
- Innovación en Pods: Con este equipo se presentan los esperados pods RDL de 0,4 ohms (disponibles en ciertas regiones) y que próximamente tendremos en nuestra tienda.
¿Qué lleva el Kit?
El kit del VAPORESSO XROS PRO incluye todo lo que en realidad necesitas para empezar a vapear después de haberlo adquirido. En el caso del kit que tenemos en nuestra tienda, y que puedes adquirir aquí, cuenta con lo siguiente:
- 1 x Vaporesso XROS Pro.
- 1 x Pod de malla Vaporesso XROS de 0,6 ohms (preinstalado).
- 1 x Pod de malla Vaporesso XROS de 1,0 ohms.
- 1 x Tarjeta de recordatorio.
- 1 x Cable tipo C.
- 1 x Manual de usuario y tarjeta de garantía.
Como podemos ver, el kit viene ya con dos pods y con distinta cantidad de ohms el uno del otro, lo cual es un maravilla y nos permite probar cuál de estos será nuestro favorito.
Calidad y Diseño.
Haciendo uso del XROS PRO pudimos notar que no solo se siente robusto, sino que también su diseño es muy atractivo visualmente. Habiendo sido construido principalmente a base aluminio pulido y cepillado, el equipo logra tener un acabado muy suave al tacto pero que para nada está resbaladizo. Además, este cuenta con una pantalla OLED en su parte delantera que, que aunque es bastante discreta, le añade un toque perfecto de sofisticación, al menos así me lo parece a mí.
Otra cosa que también notamos al probar este dispositivo es que, claramente, es algo más pesado que los otros modelos de Xros. Este llega a pesar hasta 86 gramos, lo que le da una sensación de bastante más solidez y alta calidad que el resto de modelos. También cuenta con unas dimensiones de 119,7 mm x 24,4 mm x 18,45 mm que lo hacen parecer bastante robusto pero a la vez muy manejable, perfecto para aquellos que prefieren un equipo con pequeño pero con presencia.
Rendimiento y Experiencia de Vapeo.
Algo que nos pareció muy genial del XROS PRO es que, a diferencia de los otros Xros, cuenta con una pantalla OLED, como interfaz de usuario. Esta es muy sencilla y bastante efectiva a la vez y cuenta con cuatro funciones a las que podemos acceder mediante el uso del botón, haciendo las siguientes combinaciones en este:
- Para apagar o encender la Luz Indicadora LED: Se necesitan dos 2 clics.
- Cambiar de Modo o de Ajuste de Potencia: Necesitamos solo 3 clics.
- Para borrar el Contador de Caladas: Con 4 clics.
- Encender o apagar el equipo: Es con 5 clics.
Modos de potencia.
Por su parte, los tres modos de administración de energía con los que cuenta el equipo nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestra experiencia de vapeo bastante más de lo que lo ha hecho otro Xros. El modo ecológico nos ofrece un ahorro sustancial de batería al usar el equipo, sin prácticamente afectar la experiencia de uso. Por su parte, el modo normal proporciona una potencia constante durante toda la calada, totalmente parecido al modo standard de funcionamiento de cualquier Xros. Y el modo de potencia ajustable (que funciona solo con pods de 0,4 ohms) nos da la posibilidad de usar el equipo con un control gradual de potencia, la cual termina oscilando entre los 15 y 30 watts.
Batería del Vaporesso Xros PRO.
Por otro lado, la batería es de 1200 mAh, por lo que seguramente podrías llegar a usarlo, moderadamente, por dos días o más sin la necesidad de volverlo a cargar. Con la novedad, de que cuando necesites recargarlo esto solo te tomaría alrededor de 33 minutos hasta alcanzar una carga completa, gracias a su verdadera carga rápida con con cable tipo C.
Pods.
Como puedes ver, el rendimiento del XROS PRO es totalmente impresionante. Todos sus pods, incluidos los de 0,4 ohms, ofrecen un sabor muy claro y puro, perfecto tanto para eliquids con poca nicotina como para líquidos de sales de nicotina. Aunque no funcionan tan bien usándolos vapeando como MTL (boca a pulmón), son excepcionales para vapear de forma RDL, proporcionando una experiencia de vapeo totalmente suave y consistente.
Pros y Contras del Vaporesso Xros PRO.
Ventajas:
- Su diseño y acabado de alta calidad.
- Da un gran sabor, en especial con los pods de 0,4 ohms.
- Cuenta con tres modos de energía que ofrecen, cada uno, una gran y particular experiencia de vapeo.
- Cuenta con carga rápida y una gran batería.
- Tiene un interruptor de bloqueo útil para evitar activaciones accidentales.
Desventajas:
- Consume bastante líquido.
- Actualmente, tiene una disponibilidad bastante limitada de los pods de 0,4 ohms en algunas regiones.
- La potencia ajustable solo está disponible con pods de 0,4 ohms.
- No está muy enfocado en vapeadores principiantes.
Veredicto Final.
El VAPORESSO XROS PRO es una adición excelente a la línea XROS, especialmente si tu forma de vapear es parecida al RDL, si te gustan los equipos enfocados en las sales de nicotina o buscas vapes compactos pero bastante más avanzados que los típicos Pod Systems. Sus características avanzadas, como el interruptor de bloqueo, la carga rápida y la alta capacidad de batería, lo convierten en una opción totalmente atractiva. Sin embargo, la disponibilidad de los pods de 0,4 ohms podría ser un factor decisivo para el rendimiento que puedes lograr obtener con este equipo. Por si solo este equipo es totalmente recomendable pero lo es aún más si logras conseguir los pods de 0.4 ohms, los cuáles estarán próximamente en esta tienda.